The Beatles

De MacriGatoPedia
Saltar a: navegación, buscar
The Beatles minutos antes de su embleamática fotografía para la tapa del disco Abbey Road (1969)

The Beatles fue una banda de pop/rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Sin dudarlo de haber nacido en este contexto estarían en contra de las medidas económicas promovidas por Macri Gato y su gabinete

¿Más grande que los Beatles?[editar]

Pablo Avelluto, integrante del staff del macrigatimo, comparó de manera insólita a la exitosa banda con Cambiemos en diálogo con Alejandro Fantino por América:[1]

Somos los hijos de la década del '60, que tuvo dos grandes imágenes: el Che Guevara y los Beatles. Somos herederos de esa generación, de esas transformaciones.

No sabemos bien qué quiso decir el CEO de Cultura con esta afirmación pero luego de un extenso debate hemos podido llegar a dos conclusiones clarificadoras:

  1. La relación comparativa es la de "hijos" dejando a libre interpretación si se trata del hijo prodigio, de la oveja negra, o del deforme que vive en el ático y alimentan con cabezas de pescado.
  2. Posiblemente Larreta haya heredado en el rostro los genes del culo de Yoko Ono.

El felino se cree Ringo[editar]

Intentando emular "la foto", pero con un Ringo Felino y un Lennon Larreta

Macri Gato en varias oportunidades manifestó su intento de empatía con esta banda musical. Pero la más destacada fue en diciembre de 2014, época en que Macri Gato era el Jefe de Gobierno porteño. El felino acompañó a una banda argentina en Londres que ganó un concurso, organizado por la Ciudad, para grabar en el estudio mítico Abbey Road.

Aprovechó el momento, Junto a Larreta y otros dos que no sabemos quienes son, para tomarse la misma fotografía que se sacaron los artistas en 1969 para la tapa de su emblemático disco. Dicha instantánea lejos de ser casual fue una clara estrategia para posicionarse frente al segmento juvenil (y no tanto) del electorado, de cara a la pelea para llegar a la presidencia en 2015. [2]

En dicha fotografía Macri Gato ocupó extrañamente el lugar de Ringo Star, dejándole a Larreta interpretar el papel de un John Lenon con mucho menos pelo que en la versión original.

Referencias[editar]

  1. Avelluto: "Somos los hijos de los '60, los Beatles y del Che Guevara"
  2. En su gira por Europa, Mauricio Macri posó como un "beatle"